Juan Sartori cada vez mas grande
Sus propios contrincantes han puesto una vez más a Juan Sartori en boca de todo el mundo. No paran de hacerle propaganda gratuitamente y asentar cada vez más la falta de ideas y desesperación que todos tienen.
Hace un par de días
se hizo viral un video en el que se puede observar cómo el diputado Iturralde increpa y hasta parece
querer agredir a Sartori en frente de todo el mundo. Es sorprendente,
vergonzoso y hasta triste, ver como la desesperación se ha apoderado de todos. Veamos
el video.
Si no fuera por la cara de pocos amigos de Iturralde se podría interpretar como que le estaba pidiendo un autógrafo o un puesto en la bancada. Pero no es así, está más que claro que no le gusta, que está nervioso y preocupado. Nadie sabe cómo revertir esta situación y me gustaría pensar que las medidas que toman son impulsivas y poco pensadas.
Pero este no fue el único papelón en el que el PN se vio envuelto. Minutos antes, el mismo Iturralde pechaba a Sartori en la tabla con una semejanza casi idéntica a la de los chanchos que se pechan para pasar primeros.
Una imagen vale más
que mil palabras y esta imagen dantesca deja en manifiesto una vez más lo que
hay dentro del partido nacional.
Entre tanto el PN sigue desesperadamente buscando una respuesta a este camión que lo está pasando por encima (por supuesto nunca una autocrítica) diciendo que fue el frente amplio quien le mando a Sartori para hacerles daño.
Ante semejante disparate José Mujica dijo, "no puedo ser tan estúpido de mandar al partido nacional-un millonario para que invierta plata en el partido nacional" y sobre el fenómeno Sartori agrego, "el problema no es Juan Sartori, el problema es el pueblo uruguayo que le da pelota".
Ante semejante disparate José Mujica dijo, "no puedo ser tan estúpido de mandar al partido nacional-un millonario para que invierta plata en el partido nacional" y sobre el fenómeno Sartori agrego, "el problema no es Juan Sartori, el problema es el pueblo uruguayo que le da pelota".
Lo cierto es que, en el Uruguay no hay un solo político que esté haciendo una autocrítica lógica, inteligente y natural sobre lo que esta pasando. O no lo quieren ver o el Uruguay está peor de lo que parece.
El problema no es Sartori, el problema no son los que lo siguen ni el problema es su dinero. El problema acá es claramente la desesperación de la gente por ver la renovación. La gente está cansada de los mismos 4 de toda una vida que han gobernado por los últimos 35 años.
La gente no quiere al hijo de La Calle, al sobrino de no sé quién y al nieto de tu hermana, porque esto no se trata de pasar el legado de calientasillas en los parlamentos, se trata de hacer algo de verdad por el país, cambiar, salir adelante. ¿Cuáles eran las opciones para los blancos? ¿El hijo del presidente que tuvo el mandato más obscuro y cuestionado de los últimos tiempos? ¿Tal vez “el guapo Larrañaga”? ¿Iturralde? quien ha demostrado grandes habilidades diplomáticas en los últimos días.
Aca hace falta una autocritica madura e inteligente, si viene alguien al pais que nadie conoce y capta gente con la velocidad que lo hace Sartori nos esta dando una clarisima senal de que absolutamente nadie cree en nuestros politicos y mucho menos cree en todo lo que han hecho durante años.
Esto que está pasando en Uruguay se llama bronca, frustración, desengaño y sueños rotos de millones de Uruguayos y Uruguayas que han perdido todo, que han tenido que emigrar obligados por la situacion, que son despojados de sus cosas, robados, matados, ignorados y mal gobernados desde toda una vida.
Comentarios
Pero acá se trata de Liberar la Patria!
@DonMataYuyo