PATRULLAJE MILITAR EN URUGUAY

La verdad es que esta imagen no me gustaría verla nunca en las calles e mi País, he de reconocer que el tema seguridad en el Uruguay es un asunto urgente que resolver porque ya no se puede vivir así, pero remontemonos un poco a la historia.

Cual es el desencadenante inicial de esta delincuencia ciudadana y no solo me refiero a los ladrones, me refiero también a delincuentes de traje y corbata que los generaron, me refiero también a todos los que miraron hacia otro lado hasta ahora que la situación es insostenible, me refiero también al ciudadano supuestamente normal que ejerce la delincuencia verbal y practica día a día en las calles de todo el País.

El Uruguay tiene un problema social grave en todos los aspectos...........

Continua viendo el articulo en nuestra nueva pagina www.nuevouruguay.com

Comentarios