LAS INTENDENCIAS Y LA ECONOMIA DE TU BOLSILLO

Visita nuestra nueva e interactiva pagina

www.nuevouruguay.com


No funciona el link del articulo anterior, por eso voy a colocar el articulo aqui para que todos lo puedan ver.

Esta es la guinda de postre para el tema de los inspectores y para tu bolsillo, fijate si tendras derechos que reclamar, mira el articulo publicado por la bbc, solo el titulo da miedo.



Uruguay: un “infierno fiscal”
Verónica Psetizki

Montevideo


En Montevideo se pagan hasta seis veces más impuestos a la vivienda......

Lee todo el articulo en nuestra nueva pagina  www.nuevouruguay.com

Comentarios

digoyo ha dicho que…
Cuando no se sabe lo que se dice se desinforma a la gente. Y lo peor es que la gente no tiene cómo defenderse racionalmente.
Soy uruguayo y vivo en España. Soy fotógrafo. Primero pago el 30% (era el 35 pero lo bajaron) de los ingresos por IAE (impuesto Actividades Económicas) es decir: por trabajar. Me queda el 70. De ahì pago el 28% de IRPF. Me queda màs o menos la mitad. Con eso pago el el 18% de IVA. Y además pago patente por el coche (el número. dicen acá). Pago la contribución de la casa. La nafta me cuesta un euro y medio. Pago impuesto por tener el perro que me cuida el plató cuando no estoy. Y mi empleado, que paga los mismos impuestos que yo menos el IAE que a él se lo cambian por un descuento del nominal del 43% O sea. que líquido cobra 2 terceras partes del bruto. Yo me preocupe de hacer la cuenta anual (paramétrica) de lo que pagué en 2010. Me quedaron 27,38 euros para mi de cada 100 que entraron en caja.

¿por qué no se cayaran los desinformados como Uds.?